Seguidores

viernes, 7 de junio de 2013

Missa o pizza con base de Carne

Missa o pizza con base de carne picada de ternera, pollo o pavo
Yo la he hecho  con queso normal para pizza ligh y puedo aseguraros que está deliciosa, y es una buena opción para los que no queremos tomar hidratos.
Salió muy rica pero la próxima tengo que hacerla mas finita y sin que los ingredientes llegue a los filos de la base.



Ingredientes para una Missa de unos 26 cms.Estos son los ingredientes que yo utilicé haciendo mi propia versión
400 grs de carne picada de pavo y pollo o de ternera, (yo utilicé ternera y pollo)ajo molido y perejil.sal y especias al gusto ( utilicé orégano)1 huevo2cdas de salvado de avena (molido)1 cda de salvado de trigo (molido)tomate triturado  en conserva.queso para fundir ligh.Se pueden utilizar cebollinos, salvia o cualquier otra hierva aromática.ElaboraciónPonemos el horno a 200ºPonemos la carne picada en un recipiente, agregamos el ajo  y el perejil, sal especias al gusto, el huevo ligeramente batido y los salvados, mezclamos todo utilizando las manos.

Cojemos la bandeja o fuente que vayamos a utilizar y la cubrimos con papel  vegetal para horno. Ponemos la masa sobre el papel y la extendemos dandole forma circular de unos 26 o 28 cms. de diámetro. Debemos procurar dejar los bordes algo mas altos, dándole una bonita forma circular.Con una cuchara extendemos la salsa de tomate, añadimos un poco de sal y ls especias. Repartimos el queso rallado por la superficie, teniend especial cuidado de que no lleguen los ingredientes al extremo de la Missa.Cocinamos en el horno  unos 20-25 minutos.Cuando esté hecha presentará unos bordes ligeramente tostados y crujientes.!Que aproveche.






1 comentario: