Seguidores

lunes, 20 de mayo de 2013

Huevos a la escocesa

Hace unos días publicaba esta receta que habia compartido Francisco y hoy presento  mi propia adaptación.



Elaboración facil
Ingredientes para tres bolas
4 hamburguesas de pollo o pavo
1cda de maizena
1cda de mostaza.
sal
3 huevos duros
3 sabanitas sante.
2 y medias  cda de salvado de avena fino (molido en molinillo)para rebozar
Mezclamos muy bien la carne de las hamburguesas en picadora o con un tenedor en un cuenco junto con la maizena, mostaza, sal  y trituramos y vamos formando las bolas como se indica en las fotos. Horno 200º 20 minutos, depende del horno


Receta De canal cocina adaptada por Francisco Torres

Los que estamos a régimen echamos de menos muchas cosas. Los embutidos forman parte de tantos alimentos que no podemos permitirnos. Así que leo en una red social que hay un carnicero aquí en Málaga que hace chorizos y otras cositas buenas para dietas, sin grasas y además en el caso de las albóndigas en lugar de llevar pan rallado que le pone salvado. Y mi alegría fue enorme cuando me entero que esta carnicería está muy cerca de casa. Así que un día que por fin había conseguido hacerme un buen pan, un pan que se mete por los ojos y ya me imagino yo un choricillo de estos de pollo asado y metido entre dos de estas ricas rebanadas.
Llego a la carnicería y veo como tiene en el mostrador, detrás del cristal un bandeja de chorizos ricos ricos y grandes,  que le daban a una ganas de hincarle el diente así mismo, crudo y todo.
Pues bien , "mi gozo en un pozo", había allí un chico delante de mi que al igual que yo se había dirigido a la carnicería después de leer la buena noticia de los chorizos y me dejó sin ninguno, se los llevó todos. Cuando veo que el carnicero le sirve me quedo con cara de alelada diciendo, Bueno entonces me voy, ya he comprado todo lo que tenía que comprar. Me quedé con la miel en los labios.
A partir de ese día nos hemos hecho amigos Francisco y yo riéndonos a menudo de lo que ocurrió en la carnicería. El pobre después quiso saber donde vivía yo para llevarme algún chorizo que pudiera comer con mi maravilloso pan. Tengo que decir que de entonces aquí ya he comido chorizo suficiente como para que me salgan por las orejas. 
Francisco ha puesto puso esta receta en Facebook que ha visto en canal cocina, tuneandola él para la dieta. 








3 comentarios: