Seguidores

viernes, 17 de mayo de 2013

Nocilla apta para cualquier regimén

La llaman dukancilla !!menudo descubrimiento.
¿quien está a dieta??
Mi amiga y bloguera Maridietas de "retales de ingenio" fué quien me la presentó.
Yo nunca había sido de chocolate y por lo tanto la nocilla jamás la había probado, se la ponía a mis hijos cuando eran pequeños lcon rebanadas de pan y jamás me dio ni por probarla con la yema del dedo meñique, pero cuando dejé de fumar hace ahora doce años me dio por comerme los botes de nocilla , increíble, engordé y engordé como jamás había engordado.
Es una de las mejores cosas que he hecho, dejar de fumar. Todos me dicen que he ganado en salud....(lo clásico)..pero yo desde el principio en lo único que pensaba y que tenía en la cabeza era..."menuda esclavitud me he quitado", pues si, ahora me siento libre y liberada y estoy contentísima, con algunos kilos de más pero feliz por haberlo conseguido.
Y desde entonces luchando con esos mostruitos que se aposentan en mis muslos y caderas.
Por eso cuando Mari me dijo que podía comer nocilla y si no abusaba esta no afectaría en mi peso me puse contentísima, !otra vez podré tomar nocilla!




Ingredientes Elaboración fácil. Para dos raciones
2cdas de queso batido 0% o queso tipo filadelfia lihg
2cdas de chocolate en polvo desgrasado  (utilizo Valor)
1cda de edulcorante liquido
2cdas de leche desnatada
1cda de leche en polvo desnt. (opcional)
Si tienes le echas unas gotas de aroma de cacahuete. (opcional )

Preparación
Remover bien con una cucharilla todos los ingredientes hasta conseguir que tenga una consistencia cremosa. Se guarda en el frigo una hora.
Con estas cantidades tienes para dos días. Tampoco  no conviene hacer mucha cantidad por dos razones sencillas. Primero porque no tiene conservantes y segundo, si somos muy chocolateras no nos conviene tener mucho en casa. Si veis que no podeis resistiros entonces haced la mitad solo para un dia, porque es la cantidad que no nos afectará en la báscula. !a disfrutar!


2 comentarios:

  1. Que rico!!!, con lo chocolatera que soy yo!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno no trabajes tanto que no me dará tiempo de probar tantas cosas, pero vamos la nocilleta esta seguro que cae el martes que a mi nieta seguro que le encanta y como su madre me hace vigilar lo que le doy, aunque está guapísima, con esto no tendrá excusa.
    Se lo dejaré comer con fresas a los dos y estoy segura que les encantará!!!!

    ResponderEliminar